...........3) Publicaciones Técnicas


2018 Siembra directa en el SO Bonaerense: Efectos de largo plazo de los estudios conjuntos.
 Descargar Revista completa    o   ver  Índice con trabajos


2014 Ciencia y experiencia para una siembra directa sustentable en los ambientes frágiles del S y SO Bonaerense Revista del Proyecto AAPRESID - CERZOS UNS   Revista
         



2007 “La Siembra Directa en los sistemas productivos del S y SO Bonaerense” Revista Técnica Especial de AAPRESID, en colaboración con CIC, CERZOS y UNS. 88 páginas. Presentación de los parte de los resultados obtenidos durante el proyecto conjunto de la Regional Bahia Blanca de AAPRESID y el Laboratorio de Suelos, Plantas y Ambiente.
Ver  / descargar: DRIVE

 

2007 Galantini. Una nueva visión de la materia orgánica del suelo: Transformaciones, importancia, las fracciones orgánicas y las estrategias de conservación
http://www.4shared.com/document/ziqqkk0t/Galantini_Materia_Organica_del.html?



2006. Trigo: Fertilización con nitrógeno y azufre en el sur y sudoeste bonaerense. Galantini J., Minoldo G., Landriscini M.R., Fernandez R., Cachiarelli J. y Iglesias J.O. Informaciones agronómicas del Cono Sur. INPOFOS Informaciones Agronómicas 29: 23-25.
http://www.4shared.com/document/b3K0KnDk/2006_-_Galantini_et_al_INPOFOS.html?


2005. Calidad y dinámica de las fracciones orgánicas en la región semiárida Pampeana. Galantini J.A., J.O. Iglesias y R.A. Rosell. Conociendo el Suelo en Siembra Directa. AAPRESID. Págs. 21-28.
http://www.4shared.com/document/7N6Nlcku/2005_Galantini_et_al_Conociend.html?